¡Comer saludable si es posible! Se parte de la revolución agrícola Ambiental

No comments yet

El #EcoparqueChinauta, el más extraordinario parque eco turístico para el descanso, recreación, aprendizaje y diversión en Cundinamarca, dispone de todo tipo de espacios temáticos para la realización de talleres, actividades, eventos empresariales y recreativos especializados.

SOSTENIBILIDAD

La política de #Sostenibilidad está basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el cual nos permite promover diferentes #ActividadesPedagógicas que sean Ambientalmente Sustentables, con prácticas enfocadas a la Agricultura Orgánica Sostenible, fortaleciendo la Agricultura Familiar a través del uso y la implementación de Jardines Verticales para consumo, logrando una cosecha de alimentos frescos e inocuos a la orden del día. Posicionándonos en el sector como Empresa Innovadora #Ecoturística.

Actividades Pedagógicas

Esta científicamente comprobado que los niños aprenden más a través del juego, la lúdica y la recreación, y actualmente lo recordamos por “La teoría del Aprendizaje de Jean Piaget” Psicólogo, biólogo y epistemólogo, el cual dedico varios años de su vida al desarrollo psicológico en la infancia y la teoría constructivista del desarrollo de la inteligencia, siendo nosotros facilitadores del cambio de los infantes. ¡Atrévete al cambio!

Agricultura Orgánica Sostenible

Práctica amigable con el medio ambiente donde se produce una gran variedad de alimentos que satisfacen las necesidades de una sociedad altamente demandante de alimentos “Saludables” “Orgánicos” e “Inocuos”, es decir alimentos frescos a libre demanda y sin residuos químicos, incentivando la agricultura #Agroecológica y sus procesos que de ellos se derivan. ¡Comer saludable si es posible!

 

SABADOS DE ECOMERCADOS ORGANICOS!

¿Está preocupado por la alimentación de su familia? ¿Está preocupado por el riego y manejo que se le hacen actualmente a los cultivos? ¿Está preocupado por los productos químicos utilizado en el proceso de la elaboración de los alimentos que más consume? ¿Sabe que los productos químicos utilizados en la agricultura generan daños irreversibles a la salud del ser humano? ¿Sabemos con qué estamos alimentando a nuestros hijos? ¿Sabemos que los suelos están siendo degradados y que en pocos años nuestra capa arable será mínima?… LOS INVITAMOS a participar los días sábados de #ECOMERCADO, donde despejaremos dudas e inquietudes con respecto a la producción de nuestros alimentos totalmente orgánicos, dando tips y consejos que pueden implementar en su vida cotidiana, además de llevar sus productos de preferencia lo invitamos a conocer y ser parte de un Cambio Agricola Ambiental.

Elaborado por: Laura Janneth Parra G.
Coordinadora Pedagógica, Agrícola y Ambiental.
E-mail. coorpedagogico@ecoparquechinauta.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *