Conmemoramos el 8 de Marzo con una Actividad de Bienestar Laboral

No comments yet

Para el Ecoparque Chinauta es de vital importancia que su recurso humano siempre esté conectado con las metas y los objetivos trazados, es por ello que la empresa no puede dejar de lado una fecha que es de sumo interés y que representa el valor y capacidad de la Mujer como motor y ejemplo de esfuerzo en cada una de las actividades que realizamos. De esta manera nos unimos en la conmemoración del 8 de Marzo con una actividad de Bienestar Laboral.

Antes que nada debemos entender la importancia de este tipo de actividades y su objetivo, de esta manera que es necesario acercarnos a una definición de éste recurso presente en las empresas: “En los últimos tiempos, en las organizaciones se habla y se llevan a cabo Programas de Bienestar Laboral. Se utilizan para promover la integración entre sectores, mantener un buen clima organizacional y, por ende, mejorar la calidad de vida de los colaboradores. Algunas actividades de esos programas pueden extenderse a las familias, lo que contribuye a una mayor identificación de la persona con la empresa en la que trabaja” (Antonella Basile, 2018).

Entendemos que un excelente clima de trabajo y una empresa comprometida con su personal más allá de un tema contractual fomentando los valores y el interés por la marca Ecoparque Chinauta.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *