Plan Pueblieando Descubre el Sumapaz

No comments yet

El plan Puebliando creado por la empresa de servicios turísticos E.U, se proyecta como una herramienta de promoción turística de la provincia del Sumapaz.

Para ninguno de nosotros es un secreto que los problemas de orden público vividos en nuestra provincia en la década de los 90 ha sido el principal motivo de estancamiento en el desarrollo de esta importante región de Cundinamarca. Hoy podemos asegurar que esta debilidad se fortalece en la medida que hoy contamos con una de las regiones con mas Bio-Diversidad y atractivos turísticos del centro del país por descubrir. Convirtiendo el Sumapaz en un destino por descubrir con un mercado potencial, para los bogotanos  ávidos de experiencias, aventuras, clima y paisajes.

Este plan turístico se ha convertido en una una magnifica opción para propios y visitantes con el fin de conocer nuestros atractivos naturales, culturales, patrimonio histórico y oferta gastronómica.

El Tour inicia en Fusagasugá con la visita de la casona Coburgo, patrimonio histórico de importancia nacional, pasando al Jardín de las Flores en Arbeláez y su reseña histórica, siguiendo el recorrido al mausoleo de San Bernardo exposición del misterio de la momificación de sus restos humanos, terminando con una caminata a la maravillosa Chorrera de Venecia, conocimiento del proceso y de gustación del café y visita al puente natural de Pandi.

Desde el ECOPARQUE CHINAUTA valoramos y apoyamos estas importantes iniciativas de desarrollo y a la vez felicitamos al Señor Manuel Portilla quien nos hace una invitación para reconocer este Interesante servicio Turístico que indudablemente contribuirá al desarrollo e integración de nuestra hermosa provincia del Sumapaz.

La fecha de salida es el día 20 de diciembre punto de encuentro en la cámara de comercio los costos de alimentación y transporte se asumirán individualmente, los accesos y visitas serán cubiertos por la AGENCIA DE SERVICIOS TURÍSTICOS E.U

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *