Alianza Ecoparque Chinauta – Bacatá Trip

No comments yet

El Ecoparque Chinauta y Bacatá Trip vienen trabajando de la mano, para la consolidación del turismo en Colombia y en la región. Desde caminatas especialmente diseñadas para todo tipo de turistas, hasta salidas de avistamiento de ballenas; las actividades suministradas por Bacatá Trips, brillan por su especial compromiso con las comunidades locales y el desarrollo en los territorios donde se realizan las experiencias turísticas. Si usted desea conocer otra cara de nuestra bella Colombia, practicar un turismo diferente, responsable y comprometido con las comunidades, entonces Bacatá Trip es su mejor opción.

Comprometido con el desarrollo sustentable del Turismo, El Ecoparque Chinauta recomienda los servicios turísticos de Bacatá Trips e invita a visitar los destinos más extraordinarios de Colombia. Precisamente durante el mes presente mes, nuestro país recibe las hermosas ballenas jorobadas en el Pacífico, con el motivo de la temporada de apareamiento. El Ecoparque Chinauta y Bacatá Trips le invitan a conocer una de las especies más bellas del mundo, con los precios más asequibles del mercado.

2016-09-13-photo-00000031

 

El valor del plan es de $690.000 e incluye: transporte durante todo el recorrido, lanchas para traslados marítimos, alojamiento y alimentación completa, un avistamiento de ballenas, visita a las piscinas naturales de La Barra, visita a la comunidad indígena de los Waunam nunam, fogata de integracion, guía durante todo el recorrido, seguro de viaje. Animate a vivir una experiencia única. Mayores informes al 3014298603 #EnamorateDeColombia con Bacatá Trip.

[dzs_video source=”https://ecoparquechinauta.com/wp-content/uploads/2016/09/2016-09-13-VIDEO-00000032.mp4″ config=”skinauroradefault” height=””]


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *