¿Buscando realizar una actividad en amor y amistad?

No comments yet

Amor y Amistad, una fecha para celebrar en el Ecoparque Chinauta

El mes de Septiembre es muy especial para los colombianos. En nuestro país celebramos el mes del amor y amistad, lejos del San Valentín americano, el presente mes es para nosotros motivo para estrechar lazos de amistad y compartir en pareja un momento memorable.

El creciente ritmo de la ciudad, el tráfico agobiador y el stress siempre presente en las grandes ciudades, no puede ser razón para limitar nuestra emotividad y nuestro deseo de esparcimiento. Muy por el contrario, tales manifestaciones de la vida cotidiana, son necesarias para encontrar un punto de inflexión, en donde la familia, los amigos y la pareja, encuentren un lugar especial en nuestra vida.

Conscientes de ello, el Ecoparque Chinauta le brinda todo tipo de servicios, hechos especialmente para su disfrute en el mes del Amor y la Amistad. Desde planes familiares y de pareja, hasta empresariales, que le permitirán vivir un momento memorable en compañía de sus amigos y personas cercanas.

Comenzando por nuestros planes familiares, usted encontrará actividades especialmente diseñadas para adultos, para niños y en general para toda la familia. Si usted desea conocer todos nuestros planes propicios para Amor y Amistad, le invitamos a acceder a la sección de planes familiares, a través de la cual, usted podrá encontrar una experiencia a la medida de sus necesidades. Acceder a planes familiares.

Si usted desea compartir un momento inolvidable con su pareja en Amor y Amistad, entonces nos permitimos recomendarle dos planes en especial. El primero, con acomodación en nuestro hotel: Noche Romántica, es un plan especial, que incluye Alojamiento, cena romántica, botella de vino, decoración de la habitación, piscina, baño turco, desayuno y seguro. Nuestro segundo plan, de pasadía, es la posibilidad de disfrutar de nuestro Spa, con masajes relajantes y el disfrute de nuestras zonas húmedas. Precisamente con motivo de la celebración de Amor y Amistad y con la introducción de nuestro nuevo servicio de Spa, el Ecoparque Chinauta se encuentra realizando el Sorteo de un pasadía de este tipo para pareja. Si usted desea participar, puede hacerlo a través de este link.

Por otra parte, también le invitamos a conocer nuestros planes empresariales, hechos especialmente para grupos y equipos de trabajo. ¿Pensando en celebrar esta festividad con sus compañeros de oficina?, pues bien, el Ecoparque Chinauta es el mejor lugar para pasar un momento inolvidable y entregar los regalos de amigo secreto. Descubra nuestros planes empresariales aquí.

No espere más para decidirse. Si desea recibir una llamada de uno de nuestros asesores u obtener más información, le invitamos a comunicarse a través del formulario dispuesto para tal motivo, al finalizar este mensaje.

¿Buscando un lugar para celebrar el mes del Amor y la Amistad?. No busque más, el Ecoparque Chinauta es su mejor opción.

[gravityform id=”5″ title=”false” description=”false” ajax=”false”]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *