Razones para elegir al Ecoparque Chinauta para su evento empresarial

No comments yet

¿Buscando dónde realizar Eventos en Bogotá?. El Ecoparque Chinauta es su mejor opción

Toda empresa que desee incrementar el clima laboral y los lazos en su equipo de trabajo; realiza eventos, convenciones y viajes incentivo, para alcanzar los presupuestos, de identidad y compromiso, que ayuden a incrementar los logros y resultados al interior de la organización y de sus diferentes departamentos. Algunas empresas buscan realizar sus Eventos en Bogotá, con la convicción de que con ello facilitarán el acceso a capacitaciones y en general a las actividades propuestas por la dirección de recursos humanos y de personal.

Sin embargo, lo que no todas las empresas tienen en cuenta, es que el aprendizaje debe ir acompañado de la lúdica y el desarrollo de talleres que permitan también el esparcimiento y libre desarrollo de sus integrantes. El Ecoparque Chinauta, ha acumulado una experiencia inmejorable con el pasar de los años en el soporte a todo tipo de organizaciones y de diferentes sectores, en el acompañamiento de su necesidades, en la realización de eventos corporativos y salidas empresariales. ¿Buscando lugares para eventos en Bogotá?, a continuación algunas buenas razones porque elegir el Ecoparque Chinauta en Fusagasugá.

  1. El Clima: Si usted busca un lugar para eventos en Bogotá, entonces debe pensar definitivamente en las condiciones atmosféricas. La capital del país dispone de un clima frío, con condiciones cambiantes en todo momento. A tan solo dos horas de Bogotá (Tal vez lo que puede tomar un trancón para desplazarse dentro de la misma ciudad) se encuentra la región del Sumapaz. Con unas condiciones atmosféricas inmejorables y un clima templado, usted con toda certeza, contará con unas condiciones atmosféricas propicias para la realización de su evento.
  2. La Ubicación: Como se mencionó con antelación, la ubicación del Ecoparque Chinauta le hace el lugar propicio para la realización de eventos en Bogotá. Muy cerca de la ciudad capital y con unas vías que conectan el centro del país, la región cuenta con un servicio de transporte inmejorable y con un acceso de primera categoría para el desplazamiento desde la ciudad capital.
  3. Zonas de esparcimiento: El Ecoparque cuenta con zonas verdes, áreas húmedas (con piscina, turco y spa), Ecogranja, juegos de cuerdas altas y un extraordinario restaurante con lo mejor de la comida típica de la región. Si desea conocer la totalidad de nuestros servicios, puede encontrarlos aquí
  4. Planes hechos a la medida: De igual forma, pensando en las necesidades de nuestros clientes corporativos, hemos hecho planes a la medida de sus necesidades. Ofrecemos alternativas para el fortalecimiento de su equipo de trabajo realizando juegos o actividades  con una metodología propia de la educación experiencial que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional de los asistentes. Conozca a continuación nuestros planes de visita para empresas

¿Buscando lugares para eventos en Bogotá?. Seguramente los argumentos anteriores le convencieron para realizar su actividad empresarial en el Ecoparque Chinauta.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *