Hoteles en Fusagasugá – Ecohotel Ecoparque Chinauta

No comments yet

¿Buscando Hoteles en Fusagasugá?. El Ecoparque Chinauta, su mejor opción.

Ubicado en una región privilegiada en Cundinamarca, el Ecoparque Chinauta dispone de todo tipo de facilidades para su estadía. En este artículo expondremos algunas razones, por las que usted debería alojarse en nuestra planta turística. Ha culminado su búsqueda de Hoteles en Fusagasugá.

El Ecoparque está enmarcado dentro de la bella escénica que caracteriza la región del Sumapaz, con los hermosos paisajes de este territorio exuberante, el Ecoparque realiza un aprovechamiento sostenible del entorno natural, para brindarle a usted y a los suyos una experiencia memorable, que seguramente querrá volver a realizar. Pocos Hoteles en Fusagasugá podrán brindarle algo similar.

La naturaleza es nuestro claro diferenciador. Si está cansado(a) del ruido, el sonido de vehículos, el ajetreo de la ciudad y desea vivir una experiencia de descanso, rodeado(a) de un entorno natural, entonces el Ecoparque Chinauta es el lugar apropiado para su estadía. Algunos Hoteles en Fusagasugá podrán ofrecerle estas características de descanso rural, sin embargo muy pocos cuentan con instalaciones tan especializadas, servicios de calidad y un restaurante, donde la gastronomía típica es la protagonista.

Algunos de los servicios que ofrece el Ecoparque Chinauta, que sabemos serán determinantes para terminar su búsqueda de Hoteles en Fusagasugá:

  • Zonas Húmedas: Piscina Adultos, Piscina para niños, Turco
  • Spa
  • Salón de Juegos
  • Ruta Ecológica
  • Puentes de Aventura
  • Ecolandia: Parque infantil
  • Canchas Múltiples
  • Restaurante: Comida Típica Colombia, Parrila, Frutísima

Aquí podrá encontrar más información sobre nuestros servicios

Si usted está en búsqueda de una experiencia inolvidable o unas vacaciones de larga estadía, adicionalmente el Ecoparque Chinauta le ofrece Planes, desde familiares y empresariales, hasta de aventura, dentro de la región de Sumapaz. Actividades que van desde el senderismo, hasta la Escalada en Roca– Definitivamente el Ecoparque Chinauta le brindará una experiencia inolvidable.

Sin embargo, todavía existen razones para su estadía en nuestras instalaciones, sobre otros Hoteles en Fusagasugá. El Ecoparque ofrece la posibilidad de alojarse en diferentes tipologías, hechas especialmente para su interés de visita. El Ecoparque cuenta con un hotel de 5 habitaciones estándar en acomodación sencilla, doble y múltiple; cada habitación dispone de baño privado, televisión satelital, servicio de wifi y mini bar. De igual forma, el Ecoparque Chinauta ofrece en sus servicios de alojamiento, una cabaña multifamiliar con una capacidad máxima de 11 personas con dos habitaciones, sala comedor, baños privados en acomodación múltiple y los demás servicio complementarios.

Para las personas amantes de la naturaleza y de experiencias al aire libre, el Ecoparque dispone de ECOHABITATS, estructuras en madera simulando camping, con dos camas sencillas, tomas de energía y ventilador, los baños están a 150 pasos de distancia con todo lo necesario para su uso cotidiano; de igual forma, el Ecoparque Chinauta brinda espacios destinados a los campistas con una zona estructurada para tal fin, junto con su batería de baños y equipamiento para una cómoda estadía.

Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de hospedaje, le invitamos a visitar las diferentes tipologías en el siguiente link. Muy seguramente en este momento usted ya sabrá que el Ecoparque Chinauta es su mejor opción de Hoteles en Fusagasugá.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *